Recibe nuestras actualizaciones por e-mail

miércoles, 25 de mayo de 2011

Copa Airlines cambia itinerarios de sus vuelos desde y hacia Venezuela

Copa Airlines cambia itinerarios de sus vuelos desde y hacia Venezuela  (Tomado de canalpluspr.com)

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, ambas pertenecientes a Copa Holdings, acaban de anunciar cambios de itinerarios de todos sus vuelos que salen de Venezuela, así como de los vuelos que se originan en Panamá y Medellín, Colombia, hacia nuestro país.

Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, precisó que estos itinerarios están ajustados a la nueva programación operativa de la aerolínea que se está implementando en toda la red. "Copa Airlines está optimizando las operaciones en su centro de distribución de vuelos, el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, para ofrecer más y mejores conexiones a todos nuestros pasajeros", precisó. Los nuevos itinerarios ofrecen al mercado venezolano las alternativas de viajar con Copa tanto en la mañana y al mediodía, como en la tarde. En la programación que está por ser cambiada, los itinerarios sólo abarcan las horas de la mañana y el final de la tarde.

En el marco de estos cambios, a partir del 15 de junio, los vuelos diarios Caracas-Panamá saldrán a las 6:44 a.m., 12:40 p.m. y 6:19 p.m., llegando a su destino a las 8:34 a.m., 2:42 p.m. y 8:14 p.m. respectivamente. Los vuelos de regreso saldrán de Panamá a las 9:02 a.m., 11:10 a.m. y 9:20 p.m., llegando a Caracas a las 11:52 a.m., 1:56 p.m. y 12:06 a.m.


A partir del 15 de junio, el vuelo diario Valencia-Panamá saldrá de la capital carabobeña a las 3:26 p.m., llegando a Panamá a las 5:12 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 11:28 a.m., llegando a Valencia a las 2:24 p.m.

A partir del 16 de junio el vuelo diario Maracaibo-Panamá saldrá de la capital del Zulia a las 6:01 a.m., llegando a Panamá a las 7:10 a.m. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 9:14 p.m., llegando a Maracaibo a las 11:23 p.m.

A partir del 5 de julio, Copa Airlines Colombia operará su vuelo directo entre Caracas y Medellín todos los días -excepto los miércoles- saliendo de Maiquetía a las 12:18 p.m. y llegando a Medellín a las 1:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Medellín a las 2:52 p.m., llegando a Caracas a las 5:53 p.m.

Para más información, visite www.copaair.com. También puede acudir a los centros de atención al cliente de la aerolínea en Caracas, Maracaibo y Valencia o a su agencia de viajes preferida.

Sobre Copa Holdings, S.A.
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece actualmente más de 160 vuelos diarios a 52 destinos en 25 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses, pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos y reales brasileños), visite www.copaair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres información sobre un destino en particular, pregúntanos: